None
HABRA UN STAND DEL GOBIERNO LOCAL

Empresarios juninenses viajarán a Uruguay

Habrá presencia en la Exposición Rural Expo Prado 2009. Estarán Perkusic Hermanos, Molinos Tassara y viviendas Allegretti.

En una conferencia de prensa llevada a cabo ayer a la mañana en el auditorio del MUMA, el intendente Mario Meoni presentó a las empresas juninenses que acompañarán al stand institucional del Municipio en la Exposición internacional de Ganadería y muestra de Agro industrial y comercial Expo Prado 2009.
Se trata de la muestra número 134 en ese país y se llevará a cabo en la Asociación Rural de Uruguay del 9 al 20 de septiembre. Las empresas locales que viajarán para mostrar sus productos y hacer negocios en la feria son Industria Perkusic Hnos., Molinos Tassara y viviendas premoldeadas Allegretti.
"Es importante que empresarios locales puedan participar de las rondas de negocio y mostrarse en un país que está muy desarrollado industrialmente y con un fuerte crecimiento agroganadero. Estas tres empresas juninenses están trabajando muy bien, y ésta es una posibilidad muy importante de poder llegar a realizar negocios de exportación e intercambio de mercado", expresó Meoni.
"Nosotros nos encargamos de alquilar el stand y promocionar el espacio. El resto de los costos estarán a cargo de las empresas", explicó el Intendente.

Optimistas

En tanto, los empresarios juninenses manifestaron ante la prensa su "agradecimiento al Gobierno Local, al Intendente por brindar la posibilidad de viajar a la feria y exponer ante productores y empresarios de diferentes países".

COMENTARIOS