None
UNNOBA

Inscriben para la Tecnicatura en Ejecución Penal

Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de noviembre.

Hasta el 30 de noviembre habrá tiempo de inscribirse para cursar la Tecnicatura Superior en Ejecución Penal, carrera que se dicta en la UNNOBA a raíz de un convenio que firmó la Universidad con el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
La carrera tiene 3 años de duración, con una beca y obra social para todos los estudiantes y una garantía de salida laboral con destino en la Unidad Penitenciaria para cobertura de cargos de conducción.
Los requisitos que tienen que cumplir quienes quieran cursar esta tecnicatura en el 2010 son: tener entre 17 y 28 años, ser argentino nativo o por adopción, tener estudio de Enseñanza Media o Polimodal completos y no poseer antecedentes penales provinciales ni nacionales. También es requisito que entreguen la solicitud de inscripción y documentación completa.
La tecnicatura se cursa en la Universidad. Para mayor información los interesados pueden llamar al 02362 445839, escribir al mail insti-tutosupsedejunin@hotmail.-com o ingresar a la web www.spb.gba.gov.ar.

COMENTARIOS