None
Un aspecto de la muestra de Sofía Sabsay.
EN EL MUMA

Se inauguró la muestra de Sofía Sabsay

Las obras de la artista fueron seleccionadas y aportadas para la exposición por su hijo, el constitucionalista Daniel Sabsay.

La muestra será exhibida en Museo Municipal, sito en Roque Sáenz Peña 141, hasta el 28 de mayo y se pueden apreciar pinturas y dibujos, de las distintas  etapas de la vida de la artista.
El abogado Daniel Sabsay manifestó el viernes al inaugurar las obras de su progenitora que “es muy grato estar acá. Mi madre ganó hace mucho tiempo el premio nacional de acuarelistas y grabadores. Quienes recibían el primer premio, tenían que donar el cuadro a un museo importante de provincia. Y así es como el cuadro vino a este museo. Ello motivó que siempre recordaba el hecho, sobre todo porque fue el primer galardón  que obtuvo. Había sido alumna de Centurión y este la había impulsado para que se presentara”.
“Es una gran emoción estar haciendo lo que ella no hizo, venir a visitar el museo y ver su cuadro. El mismo está en óptimas condiciones, perfecto, nada saltado y esto habla de la calidad del lugar”, finalizó Sabsay.

COMENTARIOS