EL GOBERNADOR VISITA JUNIN

Scioli inaugura mañana la planta de gas natural en la localidad de Agustín Roca

También estarán los ministros de Gobierno, Economía, Infraestructura y Desarrollo Social. Arlía y Baldomero Alvarez de Olivera se reunirán con intendentes radicales.

Como anticipó DEMOCRACIA, mañana estará en nuestra ciudad el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, quien desplegará una importante actividad.
De acuerdo al programa oficial previsto, al que tuvo acceso este diario, está previsto que el avión que traslada al Gobernador bonaerense y a su comitiva oficial llegue a las 9.50 al aeroparque local.
Acompañarán a Scioli el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el ministro de Economía, licenciado Alejandro Arlía; la titular de Infraestructura, arquitecta Cristina Alvarez Rodríguez y el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera.
En el aeroparque serán recibidos por el intendente Mario Meoni y demás autoridades municipales.

Actividad

Allí la comitiva se dividirá, ya que mientras el Gobernador bonaerense acompañado por el intendente Meoni, junto a los ministros de Gobierno y de Infraestructura, se trasladarán en helicóptero hasta la localidad de Agustín Roca, Arlía (Economía) y Alvarez de Olivera (Desarrollo Social) irán hacia el Hotel Piedramora, sobre la ruta nacional 7.
Está previsto que a las 10 arriben a Agustín Roca Scioli, Meoni y quienes los acompañarán. Allí serán recibidos por el presidente de la empresa Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), Julio Marini.
A partir de allí se iniciará el acto de inauguración de la planta de gas natural en la vecina localidad donde pronunciarán un mensaje el intendente Mario Meoni y luego lo hará el Gobernador bonaerense, para posteriormente proceder al corte de cintas inaugural, descubrimiento de placa recordatoria y encendido de llama simbólica.
Está prevista la realización de una recorrida.
Finalizado esto, el Gobernador, acompañado por el Intendente municipal y la comitiva oficial, se trasladarán hasta el Club Sarmiento, donde está previsto que arriben a las 11.
Allí tendrá lugar la reunión de trabajo con intendentes de extracción radical.

COMENTARIOS