EN EL CINE SAN CARLOS

Llega a Junín la cumbia melódica de Leo Mattioli

Actuará el sábado 5 de septiembre a las 21.30.

Uno de los máximos representantes de la cumbia de los 90´ llega a nuestra ciudad para demostrar su vigencia. Leo Mattioli actuará el sábado 5 de septiembre a las 21.30, en el cine San Carlos. Las entradas ya están a la venta en la Reina Batata de Roque Sáenz Peña 222.
Leonardo Guillermo Mattioli nació el 13 de agosto de 1972 en Santa Fe y es considerado uno de los grandes intérpretes de la cumbia de estilo santafesino.
A los 20 años se incorpora como cantante en el Grupo Trinidad y rápidamente alcanza fama y reconocimiento. Participó en seis trabajos discográficos editados por el grupo y en  dos compilados.
Su inconfundible estilo llevó a Trinidad al pico más alto de su historia. Leo es reconocido por el público como uno de los "más románticos" de la escena tropical.
En noviembre de 1999, con renovados proyectos y ambiciones, decide enfrentar el desafío de conquistar nuevos horizontes e ir en busca del éxito personal iniciando su carrera como solista.
Leo Mattioli presenta su material en distintos shows para todo el país que  atrapan la atención de todo tipo de público: desde los adolescentes hasta la gente mayor.

COMENTARIOS