None
VERIFICACION TECNICA EN LOS MOVILES POLICIALES

El 90 por ciento de los patrulleros que llegan a la VTV están en buenas condiciones

En tanto, las tarifas de la mencionada inspección sufrieron un incremento que está vigente desde los primeros días del mes de julio.

Un alto porcentaje de los móviles policiales que llegan para realizar la verificación técnica vehicular en nuestra ciudad, están en buen estado.
Así lo indicó Ariel Seregido, quien está al frente de la planta Junín de Verificación Técnica Vehicular.
Seregido indicó que "aquellos patrulleros que están en condiciones son llevados a la planta de la VTV en el Parque Industrial. Son verificados, algunos son  aprobados y otros no. Todos los vehículos que se acercan a verificar, son inspeccionados. No hay ninguno de los patrulleros que tengan la oblea en Junín que no hayan pasado por la planta".
Las normas son similares a los autos particulares. "Los patrulleros y los vehículos municipales que se acercan a la verificación, deben cumplir las mismas condiciones que los coches particulares", destacó Seregido.
"No puedo decir que viene el cien por ciento de los vehículos municipales pero hay algunos del parque automotor del municipio, sobre todo los de Inspección General que están verificados", señaló.
Volviendo al tema de los patrulleros, dijo que "por lo general están bien. El 90 por ciento de los móviles policiales que llegan a la verificación están en buen estado".
La misma situación en el caso de los vehículos municipales.
Remarcó el titular de la planta "nosotros no controlamos la estética del vehículo sino que sea seguro. El auto viejo o feo pueden aprobar la verificación sin inconvenientes, todo depende del mantenimiento que le brinda su dueño".

Tarifas

Sobre las tarifas vigentes, Seregido confirmó que "los precios aumentaron los primeros días del mes de julio. La verificación hoy sale 96,60 para aquellos que nunca la hicieron o la tienen vencida".
Los autos con más de veinte de antigüedad con su VTV vigente tienen un cincuenta por ciento de descuento y los vehículos menores a 20 años, con su VTV vigente tienen un 7,5 por ciento de descuento, con lo cual están pagando $ 89,40.
Los propietarios tienen treinta días corridos desde el vencimiento de la verificación para acceder a esos descuentos.

COMENTARIOS