EN EL MAJ

Especialista en chocolatería artesanal

En honor a esta fecha tan particular como son las Pascuas y los clásicos huevos de pascuas, el MAJ presenta su especialista en chocolatería, Norma Bonati, quien contó: "La pasión por el chocolate siempre la tuve desde chica, me intrigaba cómo se realizaban esas exquisiteces que gustan y son ponderadas por cualquier persona, más allá de su cultura, en todo el mundo, hasta que llegó a mí la noticia de que la señora Quintana me podía enseñar cómo era ese fascinante arte de su elaboración y así comencé los primeros pasos en aprender, cómo se realiza, desde el cacao, el chocolate hasta un bombón".
"Allí me di cuenta de que es un aprendizaje continuo y de los desafíos que genera realizar los diferentes sabores con esta deliciosa materia prima que es el chocolate. Aprendí de diferentes maestros. En 2010 realicé cursos en Buenos Aires, en el Mundo del Chocolate; en Duch con Daniel Uria, y el último lo realicé el año pasado en Italia, en Perugia, en la Scuola del Cioccolato", comentó.
Bonati dijo que "desde 2011 tengo el gran honor de que el MAJ me ha permitido demostrar todo mi aprendizaje, dándome la posibilidad de llegar a nuestra querida comunidad".
En el Mercado Artesanal Juninense (MAJ), en Roque Sáenz Peña 129, se puede encontrar todo tipo de golosinas de chocolate más allá de los tradicionales huevos de Pascua, en diferentes tamaños y diseños. También, que el sábado, por la tarde, se realizará un sorteo de un gran huevo de Pascua, donde participarán todos aquellos que realizaron una compra los días previos a la celebración de las pascuas, y que se accede al sorteo con los números entregados.

COMENTARIOS