CHISPAZOS ENTRE EDILES MASSISTAS Y EL OFICIALISMO

El FR, molesto con Cambiemos

Aseguran que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de Junín, Pablo Petrecca, inauguraron una obra “financiada por Meoni y Arata”.

Desde el bloque de concejales del Frente Renovador cuestionaron ayer, a través de un comunicado de prensa, la inauguración que llevó a cabo en Junín la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de un aula para dictar clases de cerámica en el marco de la extensión educativa que brinda la Escuela de Arte “Xul Solar” en la Unidad Penitenciaria 13.
“La construcción del aula fue un proyecto ideado por la docente de la Escuela de Arte y reconocida artista juninense Rosángela Manzione, quien también es docente en la UP N° 13. Para concretar este proyecto, Manzione solicitó en 2015, a través de la Escuela de Arte, un aporte económico al por entonces intendente municipal Mario Meoni. Es así que mediante la tramitación del expediente municipal 4059-3232/2015 y los decretos 2200 y 2288 del 26 de junio y del 7 de julio de 2015, se le entregó un subsidio a la Escuela de Arte por $ 60.000 para la concreción del proyecto en cuestión”, recordaron los ediles massistas.
“Asimismo, la diputada provincial del Frente Renovador Valeria Arata colaboró con el proyecto de la escuela realizando aportes económicos y diversos tipos de ayuda de acuerdo a las necesidades del momento”, agregaron. 
“Ya conocemos la mezquindad y egoísmo que caracteriza al gobierno municipal de Pablo Petrecca, la obsesión del propio intendente por las fotografías y las inauguraciones, también entendemos que tenga desesperación por estar cerca de la gobernadora María Eugenia Vidal, que según las encuestas tiene muy buena imagen en la población. Teniendo en cuenta esta forma de pensar y actuar, podemos comprender que se evite invitar a Mario Meoni y a Valeria Arata a la inauguración del aula. Al fin y al cabo, es un hecho que demuestra quién es Pablo Petrecca. Pero lo que no podemos dejar pasar es que se ignore a la creadora del proyecto, que fue quien lo gestó, lo pensó, consiguió los fondos y logró que se llegue a esta instancia. Por eso, le pedimos al intendente Petrecca que tenga la generosidad y caballerosidad de disculparse públicamente con la docente Rosángela Manzione”, afirmaron.
“Nuestra segunda consideración tiene que ver con la mentira, otra de las características que destaca al gobierno de Pablo Petrecca. Por qué elige mentirles a la gobernadora Vidal y al ministro de Justicia Gustavo Ferrari. Qué necesidad tiene de ponerlos en ridículo, engañándolos, sin contarles la verdad. Por lo tanto, también le haremos un segundo pedido al intendente: con el objetivo de no volver a quedar en ridículo, preocúpese por generar más y mejores políticas públicas que den soluciones de calidad a los problemas de los vecinos y por favor, deje de mentir, le hará muy bien a usted y a toda la ciudad”, cerraron.

COMENTARIOS