La jornada inaugural se desarrolló el sábado.
La jornada inaugural se desarrolló el sábado.
EN LA UNNOBA

Comenzó una capacitación para preparadores físicos

El sábado 8 de abril comenzó el Curso de Capacitación de Preparador Físico Nivel 1. Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Extensión de la Unnoba, a través de la Dirección de Deportes, destinada a docentes, estudiantes de la carrera de Educación Física, entrenadores e instructores.
Esta propuesta exige una carga horaria de 30 horas y en su primera clase se dieron cita más de cien asistentes, quienes presenciaron las disertaciones de la licenciada Micaela Lambrisca (Nutrición), el profesor Jorge Di Leo (Fisiología del Ejercicio), el licenciado Diego Carpinella (Psicología Deportiva) y el profesor Julián Aiub (Preparación Física y Entrenamiento).

Otras capacitaciones
En tanto, la Dirección de Deportes de la Unnoba informa que en mayo se pondrán en marcha nuevas propuestas de capacitaciones: Fútbol Infanto Juvenil, que se dictará en la sede Pergamino de la Universidad, y Formación en Gestión Deportiva, a desarrollarse en las sedes Junín y Pergamino.

Inscripción
Los interesados en inscribirse a estas capacitaciones o quienes deseen obtener más información podrán comunicarse con la Dirección de Deportes de la Unnoba, ubicada en el Edificio Presidente Raúl R. Alfonsín, Sarmiento 1169, Primer Piso (Junín). Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (0236) 440-7750 (interno 11330). Correo electrónico: deportes@unnoba.edu.ar.

COMENTARIOS