None
BUSCAN MEJORAR SERVICIOS

Grupo Junín se sumó a una cámara de telefonías

Forma parte de CATEL, que agrupa a las cooperativas del rubro.

El Grupo Servicios Junín se incorporó a CATEL, la Cámara de Cooperativas de Telefonía, entidad que aglutina los esfuerzos de emprendimientos que buscan promover la mejora y el desarrollo de nuevos servicios y la creación de un ámbito de actualización y formación tecnológica.
La cámara es reconocida por haber gestionado la modificación de la actual Ley de Radiodifusión para que las cooperativas brindaran el servicio de televisión por cable y el de otorgamiento de frecuencia de telefonía celular.
De hecho, ayer, instituciones y empresas que forman parte de CATEL estuvieron en el Consejo de Ciencias Económicas de nuestra ciudad.
Asistieron a la reunión Darío Oliver, presidente de CATEL, de Pinamar; su vicepresidente Gustavo García, de Huinca Renancó; el secretario Fabián Denda, de Santa Rosa; y el tesorero Alfredo Bozetti, de Del Viso. Además estuvieron autoridades de Grupo Junín y el intendente, Mario A. Meoni, quien dio el discurso de apertura y la bienvenida a todos los asistentes.
"Desde que asumimos en el Ejecutivo municipal nos propusimos que Grupo Junín brinde nuevos servicios a los vecinos. Por este motivo, en una primera instancia se comenzaron a realizar acciones para poder contar con el servicio de telefonía fija e Internet para todos los vecinos de la ciudad, que con la aparición de Acerca hoy nuestra ciudad mejoró la competitividad, la calidad de los servicios y los precios", dijo Meoni en su discurso.
"Que Grupo Junín pueda pertenecer a la Cámara de Cooperativas de Telefonía (CATEL) es un paso fundamental para seguir ofreciendo más servicios y para estar representado, ya que como Sociedad Anónima con participación mayoritaria estatal no es sencillo encontrar un organismo que nos aglutine", explicó el Intendente.
El futuro fue parte del encuentro realizado ayer. "Estamos hablando de tecnología que evoluciona permanentemente, por lo que estar dentro de CATEL nos permite actualizarnos, compartir experiencias, llevar adelante proyectos conjuntos con el resto de las cooperativas y mejorar nuestra competitividad y calidad de servicios", opinó el Intendente.

COMENTARIOS