None
LA FUERZA POLITICA AGASAJO A SUS FISCALES DEL 28 DE JUNIO

Ricchini dijo que en Junín la Coalición Cívica sigue "estrechando vínculos"

La edil expresó que "las bases están unidas".

Desde la Coalición Cívica de nuestra ciudad relativizaron una mala relación entre las líderes de la corriente política, Elisa Carrió y Margarita Stolbitzer a la vez que reafirmaron la unidad de trabajo en nuestra ciudad.
La concejal Magdalena Ricchini señaló en torno a la situación de la Coalición Cívica y la posibilidad de ruptura entre las líderes de esta fuerza política, Elisa Carrió y Margarita Stolbitzer, que "hay mucho de mediático en esta cuestión" y ponderó que el martes por la noche se realizó una cena de agasajo a los fiscales de esta fuerza política que trabajaron en las elecciones legislativas  del 28 de junio pasado.
Ricchini afirmó que en Junín "estamos trabajando todos juntos, con la seriedad que nos caracteriza, y pensamos que somos la fuerza de oposición más seria y más mirada por los votantes por lo que estamos trabajando sobre la base de un posible gobierno en el 2011". "Las bases estamos unidas y hasta ahora no hemos tenido alguna cuestión diferente y obviamente lo hemos hecho saber a las autoridades del ARI y GEN. Esto es un proceso", afirmó la edil.
En declaraciones radiales sostuvo que "seguimos trabajando con el peronismo PAIS, con la gente del socialismo, con el ARI y el GEN. Estamos estrechando vínculos y programamos, siempre mirando para adelante".
"Nosotros estamos trabajando para que este proceso continúe y lo que nos dicen es que están haciendo todos los esfuerzos para poder aunar criterios y seguir adelante", afirmó la concejal de la Coalición Cívica. Ricchini manifestó que "la oposición no es débil y quedó demostrado con el tema del tarifazo y el tratamiento que se hizo con esto, donde hubo una reinvindicación de la oposición del pueblo, por una parte y por sus representantes en el Parlamento, por la otra". Consideró que "es importante que aquel que puso su voto, comience a participar activamente, con sus inquietudes. Esto se irá modificando en virtud del compromiso y de la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros", destacó.

COMENTARIOS