None
El salón cuenta con 400 metros cuadrados.
EXPANSIÓN DE LA EMPRESA JUNINENSE

Naldo abrió una sucursal en Colón

La cadena de electrodomésticos inauguró su quinto local en la provincia de Entre Ríos.

La cadena de electrodomésticos oriunda de Junín, Naldo, inauguró su primer local en la ciudad de Colón, Entre Ríos, en la calle Primera Junta 30. De esta manera conformó una Red presente en 50 ciudades y 10 provincias del interior del país.
El salón cuenta con 400 metros cuadrados de exhibición, todo el personal es local y se capacitó durante más de un mes en la Administración Central de la empresa y otras sucursales.
El contador Gustavo Lombardi, titular de la firma, expresó: “siempre es una satisfacción abrir una sucursal en la provincia de Entre Ríos, en Gualeguaychú, Concepción, Concordia y Paraná la gente nos eligió para equipar íntegramente su hogar, y esperamos que en Colón suceda lo mismo. El entusiasmo de la gente en la apertura fue enorme”, afirmó

Acerca de Naldo 
Esta red nació hace cuarenta y nueva años en la ciudad de Junín, al noroeste de la provincia de Buenos Aires, cuando su creador Naldo Lombardi se inició en la actividad comercial con un pequeño local de ventas de repuestos que, a los pocos meses, se convirtió en lo que siempre se denominó una "casa de artículos del hogar". Desde su negocio central comenzó a desarrollar un plan de expansión que hoy convierte a Naldo en una cadena de electrodomésticos líder en importantes ciudades del interior.

COMENTARIOS