None
El sitio mantiene las cuatro categorías de Qué Destacados: automotores, inmuebles, empleos y mix, para hacer más amigable la experiencia de navegación.
SE PUEDE VER EN CELULARES, PC Y TABLETS

El exitoso sistema de clasificados Qué Destacados ya tiene nuevo sitio web

La página integra el portal del diario, recientemente rediseñado. Los avisadores pueden redactar, publicar e, incluso, abonar desde su casa. El pago puede realizarse, entre otras formas, con las principales tarjetas de crédito y débito y por transferencia bancaria.

Qué Destacados tiene nuevo sitio web, totalmente rediseñado de acuerdo a las últimas tecnologías y tendencias. 
Para acceder, deberá ingresar a su buscador la dirección www.quedestacados.com. También podrá ir al sitio a través de los links en la página del diario, www.diariodemocracia.com, la más visitada de Junín y la Regón.
El nuevo desarrollo es adaptable a todas las pantallas, con un formato ágil y amigable que permite encontrar fácilmente bienes y servicios.
En este sentido, el sitio mantiene las cuatro categorías del sistema de Qué Destacados: automotores, inmuebles, empleos y mix, y las diferencia con el uso de colores. 
Así, la navegación se torna sencilla y predecible, para lograr una búsqueda más amigable.
Otro aspecto a mencionar es la integración del nuevo sitio con las redes sociales. Así, los avisos que aparecen en la web de Qué Destacados podrán compartirse mediante un solo click, logrando una mayor llegada de la publicación.

Lugar para concesionarias e inmobiliarias
Las concesionarias de automóviles e inmobiliarias tendrán su espacio propio en el nuevo sitio de Qué Destacados. 
Ello permitirá la identificación de autos y propiedades según el avisador que se trate, con su respectivo logo y datos de contacto e, incluso, ver todas las publicaciones de una determinada concesionaria o inmobiliaria.
Con ello, los navegadores del sitio podrán identificar cuando una publicación corresponde a un particular o a una empresa especializada del rubro que se trate.
Claves del sistema
El éxito de Qué Destacados se basa en cuatro pilares fundamentales que permitieron un constante crecimiento desde su aparición hace cinco años.
El primer punto es la integración con tres medios de gran alcance e inserción en la comunidad. 
Es que el clasificado publicado en Qué Destacados aparece al mismo tiempo en el diario Democracia, en la página www.diariodemocracia.com, la más visitada de la Región, y en el canal TeleJunín, el único canal local de la Ciudad.
Así, el mismo aviso se puede ver en tres medios: el diario, Internet y televisión.
La segunda gran ventaja con relación a otros medios es la organización. Los avisos de Qué Destacados están dispuestos en cuatro categorías claramente definidas: automotores, inmuebles, empleos y mix. 
La diferenciación permite que los lectores encuentren rápidamente lo que buscan entre los cientos de clasificados que aparecen diariamente en Qué Destacados.
La tercera clave es que los avisos de Qué Destacados nunca son lineales, sino que siempre son gráficos. Este tipo de avisos son generalmente denominados "destacados" por la industria editorial y están especialmente diseñados para una visualización más clara.
El cuarto aspecto es la facilidad de contratación. Qué Destacados cuenta con cuatro planes que varían de acuerdo a la medida del aviso y a las características de la publicación. 
Los precios varían entre 50 y 110 pesos y los avisos pueden contratarse personalmente en  Democracia (Rivadavia 436), en TeleJunín (Uruguay 8) y también por Internet. 

Cómo contratar online
Además de realizarlo personalmente en la sede del diario Democracia y TeleJunín, los avisadores pueden publicar su aviso clasificado por Internet.
Este proceso de contratación, redacción y pago se hace en forma segura en la página de Qué Destacados, que forma parte del sitio web de Democracia, www.diariodemocracia.com/quedestacados.
En primer lugar, es necesario que el avisador que se registre en www.diariodemocracia.com/accounts/login/.
Allí deberá completar un formulario con sus datos personales y crear un usuario y una clave.
Una vez confirmado el registro, el avisador verá en su porta de inicio los íconos "ver mis anuncios" y "agregar anuncio".
Si escoge la opción "agregar anuncio", podrá elegir entre tres planes para publicar su aviso: destacados gratis, que sale publicado por 7 días en la página web; destacado básico, que se publica 14 días en el sitio y tres días consecutivos en la edición impresa del diario Democracia; o destacado plus, que aparece, además, en el canal de televisión TeleJunín durante una semana.
El precio de un destacado básico es de $50 (IVA incluido), mientras que un destacado plus cuesta $110 (IVA incluido).
Además del plan, el avisador deberá elegir la categoría donde aparecerá su aviso, las cuales son automotores, inmuebles, empleos y mix, deberá también redactar su aviso clasificado, incluir el precio del artículo a vender e incluir una foto, si así lo desease.
Una vez redactado el destacado, el avisador deberá hacer click en "enviar" y el sistema lo llevará a una nueva  página donde surgirán las diferentes formas para pagar su publicación.
Democracia eligió para este proceso el sistema Mercado Pago, líder en Latinoamérica en procesamiento de pagos, que realiza operaciones totalmente seguras gracias a estrictas certificaciones de seguridad informática.
Entre sus múltiples opciones, Mercado Pago permite abonar con tarjetas de crédito Visa, American Express, Mastercard, Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal y Argencard.También se puede abonar por transferencia bancaria.
En caso de preferir de pagarlo por sistema tradicional, el avisador puede imprimir una boleta de pago (similar a la factura de servicios públicos, como electricidad o gas) y abonar su clasificado en Pago Fácil, Rapipago, Carga Virtual  RedLink o Provincia Pagos.
Acreditado el pago, el aviso aparecerá automáticamente en los medios contratados, sin necesidad de comunicación adicional por parte del avisador al diario ni a Mercado Pago.
De esta manera, el sistema de clasificados Qué Destacados facilita la publicación de avisos por Internet mediante un método de publicación y pago enteramente seguro y muy sencillo de seguir.

COMENTARIOS