Otro avance del PJ  que quiere las PASO
MOVIDA DE CARA A LAS ELECCIONES

Otro avance del PJ que quiere las PASO

Dirigentes de la provincia de Buenos Aires se reunieron ayer para continuar fortaleciendo un espacio que conduzca un nuevo tiempo en el peronismo.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Asociación del Personal Legislativo (APL), y concurrieron intendentes del Grupo Esmeralda, gremios agrupados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) y el Movimiento Evita.
Estuvieron presentes, entre otros, el diputado nacional Oscar Romero; el expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el presidente del PJ de Chivilcoy, Aníbal Pittelli; el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro; Norberto Di Próspero, Secretario de APL, y Miguel Cubero, en representación del intendente "Juanchi" Zabaleta.
En este marco, los referentes Justicialistas organizaron una serie de encuentros en toda la provincia de Buenos Aires con el objetivo de analizar la situación de los diferentes municipios y debatir sobre el presente y el futuro del peronismo.
La próxima actividad se realizará el martes 11, donde los dirigentes visitarán una fábrica automotriz en Zárate y dialogarán con los trabajadores del sector sobre la situación actual del país. Luego, llevarán adelante un acto multitudinario con trabajadores del sector en el centro recreativo de SMATA Zárate.
De esta manera, se afianza un importante espacio en el peronismo que plantea que "la mejor manera de conseguir una auténtica y verdadera unidad es a través de las PASO".

COMENTARIOS