FOMENTISMO

Sorpresa y pena por la muerte de Osvaldo Agesta

El ex presidente de la sociedad de fomento del barrio Emilio Mitre, Osvaldo Agesta, murió ayer, tras sufrir un paro cardíaco, mientras estaba en la cancha de Sarmiento, cuando el equipo local enfrentaba a Rosario Central.

El nombrado se descompensó mientras transcurría el espectáculo deportivo y fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial, donde lamentablemente falleció.

El hecho causó gran disgusto a su familia y amigos,  debido al inesperado desenlace de lo ocurrido. Sus restos fueron velados en la sala de Dos Reis e inhumados en el cementerio central a las 11 de hoy.

Agesta es recordado por ser ante todo un hombre de bien, que supo forjar una familia junto a su esposa Carmela Lombardi. Vivía en 25 de mayo 1069, del barrio E. Mitre. Trabajó durante muchos años en el Banco Provincia y desde hace un tiempo estaba jubilado.

En el ámbito fomentista, es conocido por su labor en el barrio Emilio Mitre, llegando a ser  presidente de la sociedad de fomento durante algunos años, tiempo atrás.

COMENTARIOS