CELEBRACIÓN CON VARIADAS ACTIVIDADES

El Colegio Nacional de Junín se acerca a su centenario

La Comisión de Colaboradores trabaja junto con los directivos de la institución en la organización de los festejos.

El Colegio Nacional de Junín cumplirá 100 años de existencia el 2 de julio venidero.  Las autoridades educativas y la Comisión   del Centenario han puesta a la venta las tarjetas para la Cena Aniversario que se servirá en La Fontana el sábado 1 de julio de 2017.
Las mismas estarán a disposición de los interesados desde el lunes 3 de abril, en la secretaría del Colegio, Almafuerte 300, en el horario de 8 a 13.
Las tarjetas son numeradas, para participar de sorteos sorpresas durante la noche. Durante el evento también se sortearán los premios del bono contribución, que aún se encuentra a la venta.

Concurso literario 
Para celebrar el acontecimiento se programó –entre otras actividades-, un concurso literario.
La entrega de los trabajos -que se reciben en la secretaría de la institución, Almafuerte 300, de lunes a viernes de 8 a 13, vencerá el 30 de mayo de 2017 y las bases establecidas para desarrollar esta presentación, son las que se describen a continuación.
También pueden consultarse en la página web: www.colegionacionaldejunin.com.ar
1. Podrán intervenir todos los interesados respetando las siguientes categorías:
a) Primer nivel (alumnos del nivel secundario) de 12 a 17 años.
b) Segundo nivel (personas de más de dieciocho años).
2. El tema debe ser referido al Colegio Nacional y sus cien años de vida.
3. Las obras deberán responder al género narrativo o lírico. En cuanto al género lírico las obras no deberán sobrepasar los 30 versos y las narrativas no deberán exceder las 5 carillas.
4. Las obras deberán presentarse en hojas tamaño A4, tipografía Arial, por triplicado, escritas en una sola de sus caras.
5. Los trabajos se firmarán con seudónimo y en sobre cerrado. En otro sobre cerrado cada participante consignará nombre y apellido, documento, edad, dirección, e-mail, teléfono correspondiente a su seudónimo. Este se colocará en el anverso del sobre.
6. Los trabajos deberán ser entregados hasta el 30 de mayo inclusive en la sede del establecimiento, Almafuerte 300, de lunes a viernes de 8 a 13.
7. El Jurado estará integrado por personas del área de las Letras, relacionadas con el Colegio Nacional y se expedirá el 21 de junio de 2017. Los ganadores serán notificados por mail y por los medios de prensa de Junín. Su veredicto será inapelable.
8. Se entregarán primero y segundo premio de cada categoría.
9. Los premios se entregarán en acto y fecha a confirmar.

COMENTARIOS