POR MALVINAS

Cambian el nombre de la plaza Fuerzas Armadas

En recordación del 35° aniversario de la gesta de Malvinas, se organizan varias actividades entre las que se destaca el cambio de nombre de la plaza Fuerzas Armadas por Veteranos de Malvinas.
El intendente municipal, Pablo Petrecca, junto a funcionarios municipales, el teniente coronel Leonardo Suppa, del Grupo de Artillería 10, y Marcos Bruno, titular del departamento municipal de Ex Combatientes, estuvieron en la presentación.
Habrá una corre-caminata, paseo de artesanos, grupos musicales, entrega de medallas, desfile cívico-militar y chocolate, entre otras. Además, en el primer minuto del 2 de abril la plaza de las Fuerzas Armadas cambiará su nombre por el de Veteranos de Malvinas.
El 1 de abril, a las 17, habrá una corre-caminata con dos opciones: una participativa y la otra competitiva con dos categorías caballeros y damas. El recorrido será desde Av. San Martín y Roque S. Peña, hasta Av. San Martín y Primera Junta. Desde las 18, será la vigilia, hasta las primeras horas del 2 de abril.
A la mañana será el Desfile Cívico-Militar, organizado por el Grupo de Artillería 10, que también repartirá chocolate caliente a los presentes.

COMENTARIOS