None
Nueva convocatoria del MAJ.
HAY TIEMPO HASTA MAÑANA

El MAJ convoca a nuevos artesanos

El Mercado Artesanal de Junín abrió la inscripción para los artesanos que quieran exponer y vender sus productos durante los próximos meses en el local ubicado en Roque Sáenz Peña 129. Los interesados pueden retirar la planilla de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20.30, completarla, y entregarla junto a una muestra de entre tres y cinco unidades del producto que deseen exponer.
El plazo para la inscripción y presentación de mercadería se extiende hasta el 23 de marzo y la fiscalización será el 29 de este mes, con los artesanos presentes.
“Participarán de la fiscalización representantes de Cultura de la Provincia, quienes van a entrevistar a los artesanos y analizar su producción”, afirmó la encargada del MAJ, Ana Caro. “Si bien todos los artesanos pueden traer sus producciones, estamos pidiendo puntualmente vitrofusión, bijouterie en piedra y alpaca y agendas, entre otros rubros”, agregó.
En cuanto a los requisitos para la inscripción, la mujer indicó que es necesario ser mayor de edad, ser residente de la ciudad o las localidades del Partido de Junín, tener monotributo y aceptar el acta de compromiso referida al modo de funcionamiento del MAJ.
“Tenemos una gran variedad de productos y a muy buenos precios. Y además de esas ventajas, los clientes que eligen el MAJ saben que están comprando un producto hecho por personas de Junín y que le está dando ganancias a personas de la ciudad”, finalizó Ana.. 

COMENTARIOS