EN MEDIO DEL CONFLICTO CON LOS MAESTROS

Una carnicería de Junín ofrece un diez por ciento de descuento a los docentes

En la promoción entra todo lo que es carne de vaca y cerdo y los cortes que no estén en oferta. “No estamos en contra del gobierno sino de un sistema, porque hace años que esto viene mal y no es solamente de esta gestión”, expresó Carlos, encargado del comercio.

En el transcurso del paro y conflicto docente con la provincia de Buenos Aires, la carnicería Los 3 Hermanos de Junín decidió poner una promoción especial para los maestros: 10% de descuento en carnes de vaca y cerdo. Su encargado, Carlos, dialogó con Democracia y explicó: “No estamos en contra del gobierno sino de un sistema, porque hace años que esto viene mal y no es solamente de esta gestión. Se me ocurrió un poco para promocionar el negocio y para también darle una mano a los docentes que en estos momentos hasta que se resuelva de alguna manera, siguen con unos sueldos muy bajos y me pareció una oportunidad de darle una mano”.
“En principio está medio como la sorpresa de la oferta cómica con una cuota de color y humor pero es verdad. Incluso se pegó la lista de precios acá a la vista para que la gente vea que el descuento se hace realmente y, si bien hace dos días de esto, el cartel llamó la atención y se viralizó de una manera que jamás me lo hubiese imaginado”, afirmó. 
En relación a las repercusiones, subrayó que “todos los grupos de Whatapp de los docentes se han ido pasando la noticia, han venido y el descuento efectivamente se hace”. 
“Si bien ahora el mercado de hacienda está con los precios muy variables, no nos deja tener una estabilidad. En principio hasta fin de marzo seguimos con la idea del 10% de descuento a los docentes y estamos analizando si también le podemos extender a los jubilados, que es un sector bastante golpeado por la inflación”, finalizó.

COMENTARIOS