None
NUEVA DIVISION EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El concejal José Luis Catuzzo se separó del bloque Frente para la Victoria Compromiso K

Afirmó que su determinación está basada por disidencias en la metodología de la toma de decisiones y en las estrategias políticas.

El concejal José Luis Catuzzo se separó de la bancada del Frente para la Victoria Compromiso K, cuyo presidente es el doctor Andrés Rosa.

En diálogo con DEMOCRACIA, el doctor José Luis Catuzzo dijo que su determinación fue adoptada por «dos diferencias básicas en cuanto al funcionamiento del bloque: en la metodología de la toma de decisiones y en las estrategias políticas».

Motivos

Profundizando estas razones, Catuzzo señaló a este diario que «en la toma de decisiones se debe aplicar criterios más amplios y buscar el consenso.

En cuanto a la estrategia, se debería tener más apertura hacia distintos sectores».

De esta manera, el edil formará un bloque unipersonal aunque aún no tiene la denominación del mismo.Catuzzo expresó que su decisión «ya se venía conversando pero la determinación final es reciente».

Puso de relieve que su alejamiento del bloque Frente para la Victoria Compromiso K, «no va a romper algo en cuanto a las relaciones humanas ni políticas. No es mi interés, sino por el contrario, no quiero ser un escollo para el funcionamiento del bloque, que cada uno tenga más libertad en las decisiones y en definitiva, en el marco del respeto y las consideraciones que nos debemos todos».

«Yo hubiese preferido más debate interno», destacó Catuzzo, reiterando que «esto no busca romper con nada, sino al contrario, se quiere construir y mantener el respeto con todos los integrantes del bloque, ya que son personas con valores humanos que yo aprecio. Esto es algo de funcionamiento y es algo más y común de la política», indicó.

COMENTARIOS