None
CASA CURÁ

Las consultas para instalar alarmas se incrementaron en un ciento por ciento

La gente busca protección para su casa, empresa y vehículo, a fin de evitar ser víctima de robos o de los denominados “escruches”, cometidos cuando no hay nadie en el hogar o comercio.

La instalación de alarmas en casas, empresas y oficinas es muchas veces una necesidad a la hora de preservar la seguridad en los tiempos que corren.
Casa Curá, ubicada en Mayor López 368, y se dedica a la instalación de alarmas para comercios, casas, campos, motos y autos, con esmerada atención personalizada. 
En realidad, este comercio se instaló hace alrededor de 80 años en calle Almafuerte y actualmente se dedica a todo lo que es seguridad y está a cargo de Ignacio Curá, en la dirección mencionada anteriormente, siendo representantes de la marca X-28.
X-28 Alarmas es una empresa argentina que nació en 1984, y desde entonces desarrolla productos y servicios destinados a la protección de personas y bienes en todo el país.
 

En Junín
“Nosotros vamos a domicilio y colocamos la alarma. Nosotros vendemos la alarma, se instala y el cliente tiene la opción de que suene la alarma ante algún inconveniente, o monitoreo desde el propio celular o servicio de monitoreo desde la central de X-28. Todo depende de lo que quiera el usuario”, explicó Ignacio, al ser consultado por Democracia.
“Las consultas se han incrementado en un ciento por ciento, por el tema de la falta de seguridad y el temor a robos a las propiedades. La gente teme dejar la casa sola porque los robos suceden en cualquier momento. A veces ni siquiera quiere ir a eventos familiares para no dejar la propiedad”, dijo.
Respecto a los precios de las alarmas, Ignacio explicó que si bien los valores se actualizan de acuerdo a la inflación imperante, se trata de mantener un precio, poniendo a disposición de la clientela promociones, descuentos por abono en efectivo, planes de pago. “Hay varias opciones, buscamos lo que más convenga al cliente”, apuntó.
“Se venden alarmas de todo tipo para instalar en inmuebles y también en rodados, se piden muchas alarmas para motos”, destacó Ignacio Curá.

COMENTARIOS