HOY, ÚLTIMO DÍA

Raffaello camperas presenta sus novedades en Junín

La marca de diseño de abrigos exclusivos hace cinco años nos visita y conquista a las mujeres locales y de una amplia zona en su showroom ubicado en el Hotel Central.

Después de un sábado cargado de vanguardia, estilo y muchas clientas, los diseñadores estarán hoy domingo atendiendo en el showroom con venta exclusiva, en el Hotel Central (Roque Sáenz Peña 450) de 16 a 22.
El salón exhibe prendas de color blanco y negro tipo Chanel, tierras, negro absoluto, pasteles, entre otros. Se suman las camperas con piel, mucho brillo, las bien clásicas con toques de diseño, impermeables con capucha, tal cual lo pidieron las clientas de Raffaello, que año tras año aguardan su llegada a nuestra ciudad.
Fiel a sus premisas, Marcelo Allegrini y Cesar Franco, dueños hace más de diez años de Raffaello, llenaron sus percheros con camperas en todos los talles para una mujer real sin límites de edad. Modelos nunca antes vistos, para todo el año y todas las ocasiones del día. La idea: que cada mujer tenga su abrigo sin ser copia de nadie y lo use siempre. 
Es una magnífica oportunidad para apreciar la calidad y buen gusto de la colección y, a su vez, abrigarse con estilo y diseño a precios súper especiales, con posibilidad de pagar con tarjetas hasta en doce cuotas. La página web de la empresa es www.raffaellobuenosaires.com y la página de Facebook, Raffaello camperas de diseños exclusivos. <

 

COMENTARIOS