None
FESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE

El FEMI le puso música y color a Junín

El evento, que se realizó ayer, desde las 18, en la plaza Evita de Junín, convocó a cientos de personas que se acercaron para disfrutar de distintas propuestas artísticas y culturales. Sigue hoy, con bandas en vivo, actividades y talleres para toda la familia.

La séptima edición del Festival Estival de Música Independiente (FEMI) dio ayer el puntapié inicial, pasadas las 18, en la plaza Evita (ubicada en las calles Intendente Venini y Fleming), en el barrio Obrero o Evita, con la presentación de la murga Don Benito.
Luego, en el escenario José Luis “Sartén” Asaresi, se presentaron Pastorino / Serafino; Canciones Futuras; Cotton Blues; Tao y la Máquina del Sueño; Gramonautas; Ave Tierra; y Bonito Baigorria.
Para hoy, en tanto, se esperan los shows en vivo de The Bird y Leftraru; Ema Medrano; Javier Orellano y los Duendes del Rancherío; S.A.P.O.; Terrible Sandokan; La Diana de Fuego; Reggae Muffins.
En el otro escenario, denominado Salvador Walter “Batato” Berea, habrá intervenciones de distintos grupos de artistas, con muestras y talleres para toda la familia.

COMENTARIOS