None
Los ediles massistas realizarán un expediente para trasladar los reclamos al municipio.
RECORRIDA BARRIAL

Concejales del FR, en José Hernández

La calle José Hernández es casi el único acceso y egreso para los vecinos que tienen sus viviendas en el Plan Federal, y tiene muchas deficiencias, con ausencia de veredas, luminarias destruidas, y problemas de seguridad", afirmó el concejal Patricio Fay.

Concejales del Frente Renovador visitaron el barrio José Hernández, donde conversaron con los vecinos sobre sus reclamos y expectativas. Al respecto, el concejal Patricio Fay manifestó: "Nos invitaron los vecinos del Plan Federal que está dentro del barrio José Hernández para transmitirnos sus necesidades y preocupaciones. La calle José Hernández es casi el único acceso y egreso para los vecinos que tienen sus viviendas en el Plan Federal, y tiene muchas deficiencias, con ausencia de veredas, luminarias destruidas y problemas de seguridad".
Por su parte, la edil Carolina Echeverría señaló: "Estuvimos charlando con Mónica y Alicia, quienes nos acompañaron a hacer un revelamiento de luces quemadas y mantenimiento de calles y veredas. También nos manifestaron que si bien cuentan con una amplia plaza, lamentablemente muchas veces es utilizada como estacionamiento de autos y camiones que imposibilitan que los niños del barrio utilicen el espacio público para hacer actividades recreativas y deportivas".
Para finalizar, Echeverría afirmó: "Realizaremos un expediente trasladándole al municipio toda la información relevada y mantendremos comunicación telefónica con los funcionarios correspondientes para coordinar las tareas de mantenimiento. Además seguiremos con nuestro permanente recorrido por la ciudad y las localidades, en busca de escuchar las necesidades y expectativas de los vecinos".

COMENTARIOS