None
DE LA EDITORIAL SUDAMERICANA

Democracia lanza una nueva colección de Isabel Allende con el libro Paula

Ante el gran éxito, el diario circulará otros cuatro títulos especialmente seleccionados, a un precio promocional de sólo $ 59,90. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de obras completas de la escritora de habla hispana más leída de la actualidad.

Desde el sábado próximo, Democracia acerca a sus lectores la segunda colección de libros de Isabel Allende, una de las plumas más reconocidas y leídas de la literatura hispanoamericana. Se trata de una compilación, de la editorial Sudamericana, conformada por libros completos de alta calidad, en formato de 13 x 19 centímetros.
La actual colección comienza con el libro el bestseller “Paula”, el sábado 18 de febrero. Continuará con “Hija de la fortuna”, "Mi país inventado y “El plan infinito”, siempre los días sábados y manteniendo el precio promocional de $ 59,90 por cada libro, más el cupón que aparece con el diario Democracia de tal fecha.
Recordemos que la primera colección de Isabel Allende circuló con Democracia a fines del año pasado y los lectores pudieron adquirir a precio promocional los libros “Retrato en sepia”, “De amor y de sombra”, "La isla bajo el mar", "Inés del alma mía", "Eva luna" y “Cuentos de Eva Luna”.

Opcionales de Democracia
La nueva colección de libros de Isabel Allende tiene una cuidada edición y ya circula con gran éxito en otros diarios latinoamericanos como La Voz del Interior de Córdoba, Los Andes de Mendoza y Última Hora de Paraguay. Como tienen presente los lectores, Democracia mantiene una rica tradición en la venta de productos editoriales de calidad de compra opcional junto con el diario. En esa línea, además de la primera colección de libros de Isabel Allende, también fueron opcionales del diario las colecciones Larousse Multilingüe, Cocina de Estación, Todo Asado, Enciclopedia de los Animales, Disney Junior, Disney Oro y María Elena Walsh.

COMENTARIOS