LICENCIAS DE CONDUCIR

Nuevo Centro Regional de Impresión

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, recorrió las oficinas donde se tramitan las licencias de conducir. Allí, se comenzaron a realizar obras de refacción para transformar dicho departamento en un centro regional de impresiones. De esta manera, los vecinos de Junín y la zona podrán tener en 24 horas el trámite finalizado.
Al respecto, el jefe comunal afirmó: "Hemos venido a supervisar las obras que hace algunos días comenzaron, para refaccionar las oficinas donde actualmente se tramita el carnet de conducir y de esa manera avanzar con lo que hace algún tiempo atrás nos comprometimos, de crear un Centro Regional de Impresión, lo que permitirá que  puedan obtener su licencia en 24 horas".       
"Sabíamos que había un importante retraso en este trámite, lo que buscamos es optimizar el tiempo y además, convertirnos en un centro regional de impresiones de licencias, todo esto, nos permitirá brindar un mejor servicio a los vecinos de Junín, estimamos que en no más de tres meses esto estará funcionando plenamente", agregó.       
El jefe comunal recordó que "desde un principio de la gestión nos propusimos mejorar los servicios a nuestros vecinos, en este como en todos los trámites que deben realizar los juninenses. Sabía que la obtención de licencias de conducir era un trámite muy burocrático y con esto lo estamos optimizando".
Para finalizar, el intendente Petrecca agradeció a "la gobernadora María Eugenia Vidal por el compromiso con Junín y poder permitirnos avanzar con esta iniciativa. También al jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y a Juan Becerra, por el trabajo en equipo pensando en el vecino".       
Por su parte, Germán Aguilar, responsable del departamento de Licencias de Conducir, explicó que "esto favorecerá muchísimo a los vecinos, ya que ahora la obtención de la licencia será mucho más rápida. Anteriormente todo el trámite se enviaba a La Plata y se debía esperar que nos enviaran el carnet.       
Ahora, con este avance, vamos a estar entregando la licencia en 24 horas, algo muy importante para aquellos conductores profesionales que necesitan su carnet con urgencia. Además de las obras, estaremos sumando también nuevas maquinas que también ayudarán a optimizar el tiempo del trámite".

COMENTARIOS