None
Se realizó en la Sociedad Comercio e Industria.
PARA CARNICERÍAS Y POLLERÍAS

Nueva capacitación sobre manejo de alimentos

El director de Bromatología y Zoonosis del Gobierno de Junín, Julio Ferrero, y la técnica en Alimentos, Luciana Barrionuevo, brindaron una nueva capacitación sobre buenos hábitos en la manipulación de alimentos.
En esta oportunidad, la jornada se llevó a cabo en el salón del Centro Empleados de Comercio y fue destinada a comerciantes del rubro carnicería y pollería.
 “Estamos finalizando la segunda etapa de esta capacitación tan importante que tiene que ver con la manipulación de los alimentos y que es fundamental para los comercios que, de alguna manera, tienen llegada a casi toda la gente, como son las carnicerías y las pollerías”, afirmó Ferrero.
 “Esta capacitación les posibilita a los comerciantes la renovación de la libreta sanitaria, que es fundamental y obligatoria para cualquier rubro que tenga que ver con la manipulación de los alimentos. Y si no la tienen realizada, no van a poder renovarla”, agregó el funcionario y adelantó que las próximas capacitaciones comenzarán a ser rentadas.

COMENTARIOS