>FUE ORGANIZADO POR CENTER DEPORTES Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de enero del concurso “Cortá, completá y ganá”

>Sarino Fernández fue el ganador de la orden de compra por $ 3000 de Center Deportes.

“Cortá, completá y ganá” entregó el primer premio del año, auspiciado por Center Deportes.
Sarino Fernández, DNI 7.440.255, con domicilio en Tedín 61, fue el ganador de la orden de compra de $ 3000.
Sarino recibe el diario entregado por su propio hijo, dueño del kiosko El Rafa. Es lector de Democracia desde hace más de 50 años, señaló a muchos “canillitas” que le llevaron a través de los años, este medio todos los días. Recordó, con buena memoria, a Guvitossi, Del Gesso, Carlos Bozzano, Gallego y Abel Lucero, del kiosko Obelisco.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron  su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes y el ganador es informado en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia entregó 43 premios por un monto total de más  de 150 mil pesos. Entre los premios se incluye una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores y órdenes de compra en comercios locales.
Sorteo de febrero
Para el presente mes de 2017, “Cortá, completá y ganá” y Rodados Ramírez entregarán una bicicleta al ganador del concurso. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.<
 

COMENTARIOS