CARNAVEL LINCOLN 2017

El fin de semana llegan los corsos a El Triunfo y Pasteur

El Carnaval de El Triunfo tendrá lugar el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero. Por su parte, el Carnaval de Pasteur se llevará a cabo el viernes 13 y domingo 15 de enero.

La Municipalidad de Lincoln informa que este fin de semana se realizarán los carnavales en las localidades de El Triunfo y Pasteur.
El Carnaval de El Triunfo tendrá lugar el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero. El viernes se podrá disfrutar de varios motivos, entre los que se destacan: “Los Titanes”, “Escorpio” y “La Mecánica Loca”; con el cierre musical a cargo del grupo “Mágico Tropical”.
El sábado desfilarán “Fénix”, “Constelasao Do Samba”, “Los Autos Locos”, la atracción mecánica “Techo 1” y cerrará la noche el grupo “Latidos” de Fabián Moris.
El domingo estarán “El Hachazo”, “Caú-Caú”, “La Mecánica Loca” y la banda musical “Los Tremendos”.
Por su parte, el Carnaval de Pasteur se llevará a cabo el viernes 13 y domingo 15 de enero. El viernes se presentará la batucada “La Banda” y “Los autos maniáticos” y el cierre estará a cargo del grupo “Arco Iris”. En tanto, el domingo estarán “Los Autos Locos”, “Techo 1” y la banda “Mágico Tropical”.

COMENTARIOS