None
AGUSTÍN ROCA

El Intendente entregó herramientas de trabajo a la Delegación Municipal

El intendente entregó herramientas de trabajo para la Delegación, habló con el delegado Robertino Mouras y con los vecinos del lugar.
La oportunidad fue propicia para escuchar las inquietudes vecinales y hacer un balance del trabajo realizado por la Delegación en el 2016.
Petrecca estuvo acompañado por el secretario general del Municipio, Juan Fiorini.
"Charlamos con los vecinos para ver cómo están, cómo está el pueblo y qué cosas hay para mejorar. Recorrer los barrios y los pueblos es la manera de estar en contacto con la gente y de darnos cuenta si alguna cosa hay que mejorar. Así que contento, porque es un pueblo que está muy lindo, los vecinos están contentos y eso nos alegra muchísimo", manifestó el Intendente.
Tras entregar las herramientas (una motosierra, una bordeadora, una amoladora, pinzas, un hacha, palas, tijera, machete y elementos de seguridad), el intendente expresó: "Estas máquinas van a ser de gran utilidad para todos los empleados de aquí, para que puedan hacer mejor su trabajo".
Respecto a la charla con el médico de la unidad sanitaria, doctor Jorge Torviso, dijo:
"Estuvimos recorriendo la casa del médico, que estaba abandonada y se está restaudando para que él pueda estar aquí, en la localidad. Siempre es importante que el médico del pueblo tenga un contacto muy directo con la gente y que los vecinos lo puedan hacer propio", señaló.
Por su parte, Mouras manifestó: "Estoy muy agradecido, porque para la gente de Agustín Roca no es poca cosa que el intendente venga tantas veces en el año. Pablo es un intendente muy presente, muy atento, que escucha y que es muy servicial. Y eso siempre se lo agradecemos".
"Con las herramientas está respondiendo a un pedido que hemos hecho y que va a venir muy bien para darle más servicios a la gente y que los vecinos puedan disfrutar de lo lindo del pueblo", finalizó.

COMENTARIOS