EXPOSICIÓN TEMÁTICA

Finaliza la primera Expo Hogar y Construcción

La muestra cierra sus puertas hoy, con descuentos y novedades.

Expo Hogar y Construcción, primera exposición  de la construcción, el comercio y la decoración en Junín y la zona, llega hoy a su fin después de tres días de funcionamiento. La misma se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de Junín, sede del evento, recibiendo expositores en su cúpula y sector externo, que mostraron sus novedades para la casa, quinta y campo.
Materiales para la construcción, nuevas tendencias, muebles de interior y de jardín, aberturas, pisos, vehículos utilitarios, hasta piletas, pasando por diseñadores, arquitectos, y muchos atractivos más que hicieron de esta exposición un evento único en Junín y la zona.

La muestra
Organizada en forma conjunta por la Sociedad Rural, Gestión de Recursos Consultora y la Sociedad Comercio e Industria, fue formalmente inaugurada el viernes, con la presencia del director de Gestión de Recursos, Gustavo Nani; el subsecretario de Producción de la Municipalidad, Daniel Coria; Alejandro Barbieri, presidente de la Sociedad Rural; y Diego Ruiz, presidente de la Sociedad Comercio e Industria.
Barbieri  manifestó que “es un orgullo poder hacer este evento en forma conjunta con Comercio e Industria. Esperamos seguir en este camino en el futuro, ya que es muy importante que se pueda generar este espacio para poder concretar negocios. El sector al que represento indirectamente aporta mucho para el movimiento económico de los comercios que van a concurrir al evento”.
Diego Ruiz, por su lado comentó que el evento es una muestra más que puede coordinar un privado con las instituciones intermedias.
Por último, Gustavo Nani agradeció a las instituciones por el apoyo recibido y comentó que “esta fue una oportunidad única para que todos los integrantes de la industria de la construcción observen las nuevas tendencias. También tuvimos descuentos de hasta un 70% en productos premium, todo en el mismo lugar. Se pudo colaborar con el Taller Protegido, que vendió baldosones y plantas para el jardín con la colaboración de Pinturerías Imperial.”