PARA EMPLEADOS MUNICIPALES

Curso de computación

Decenas de trabajadores municipales recibieron sus diplomas tras la aprobación de un nuevo curso de computación que brindaron de manera conjunta la dirección de Educación y la subsecretaría de Recursos Humanos del Gobierno de Junín.
La capacitación tuvo una duración de dos meses y se centró especialmente en el manejo de la planilla de cálculo y el procesador de texto del programa Open Office, herramientas que permitirán a los empleados optimizar su trabajo y mejorar el servicio y la atención a los vecinos de Junín.
"Este año hicimos tres cursos de Open Office y este es el último corte de egresados que tenemos. Estamos muy contentos por la apertura que tuvieron los empleados para hacerlo", afirmó Silvina D´Ambrosi, subsecretaria de Recursos Humanos del Ejecutivo local.
Según explicó la funcionaria, la planilla de cálculo y el procesador de texto son herramientas que "facilitan mucho el trabajo" y que "sirven para toda la vida", por lo cual es destacable la alta concurrencia de los trabajadores.
"La idea es que, de a poco, puedan empezar a utilizar esas herramientas, porque eso hace que la respuesta ante los clientes internos, que son sus compañeros o su jefe, sea más rápida. Y obviamente, al responder más rápido hacia adentro, hacia afuera también se ve", indicó D'Ambrosi.

COMENTARIOS