EN ROJAS

Inauguran Centro Universitario

Estará presente la nieta del escritor Ernesto Sábato, oriundo de esa ciudad.

Hoy, a las 20, se realizará el acto de inauguración del Centro Universitario “Ernesto Sábato”, en la ciudad de Rojas.
Este nuevo espacio universitario está ubicado en Av. 25 de Mayo, Av. J. P. Tormey y Av. 3 de Febrero.
Además de las autoridades universitarias, en el acto de inauguración estará presente la nieta del escritor Ernesto Sábato, oriundo de la ciudad.

Tecnicatura
Hasta hoy estará abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa que se dictará en el centro universitario que la Unnoba posee en la ciudad de Rojas.
Esta carrera tiene 2 años y medio de duración y está dirigida a todas aquellas personas interesadas en adquirir competencias y habilidades para el manejo eficiente de organizaciones públicas y privadas. En el ciclo lectivo 2017 el período de inscripción se reabrirá entre el 1 y el 15 de febrero.
Para poder inscribirse el aspirante deberá presentar en la sede de Avenida 25 de Mayo y Avenida J. P. Tormey y Avenida Tres de Febrero, la siguiente documentación: formulario de preinscripción impreso y firmado (disponible en www.unnoba.edu.ar), DNI (original), título o certificado de estudios completos de nivel secundario, medio o Polimodal en cualquiera de sus modalidades (original). En caso de estar cursando el último año o adeudar materias, deberán presentar un certificado provisorio extendido por autoridades de la escuela a la que asiste (original). También podrán cursar esta carrera aquellas personas mayores de 25 años que sin tener estudios secundarios completos acrediten mediante evaluaciones que tomará la Universidad tener los conocimientos o experiencia necesarios.

La carrera
La tecnicatura universitaria en gestión administrativa es una alternativa académica pensada para formar técnicos con conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados con el fin de colaborar en la gestión de las organizaciones públicas y privadas. Uno de sus objetivos es que el egresado pueda desempeñarse con profesionalidad en el desarrollo de cursos de acción para alcanzar objetivos trazados por las organizaciones y pueda participar en áreas de procesos administrativos con sólidos conocimientos de herramientas informáticas.
Los interesados en conocer mayores alcances sobre esta carrera podrán contactarse a la dirección electrónica: [email protected]
Personalmente, las consultas podrán efectuarse en el centro universitario de la ciudad de Rojas.

COMENTARIOS