None
ENTRE EL MUNICIPIO Y PAMI

Convenio para que se realice una colonia de verano para adultos

Se realizará en el Automoto Club Junín y será tres veces por semana. De esta forma, se trabaja en forma conjunta para llevar adelante dicha acción en beneficio de los adultos mayores.

El Gobierno de Junín y PAMI, delegación Junín, firmaron un convenio para ofrecer una colonia de veranos a los adultos mayores. La misma se realizará en el Automoto club Junín y será de tres veces por semana. De esta forma, se trabaja en forma conjunta para llevar adelante dicha acción en beneficio de los adultos mayores.
Sobre este convenio, el intendente Pablo Petrecca manifestó que “es una gran alegría poder hacer esta colonia que ya la implementamos el año pasado. Les encanta hacer este tipo de actividades y que mejor que hacer este nuevo convenio. Hay una colaboración importante por parte del instituto con el objetivo de brindar más y mejores servicios a nuestros abuelos. Nosotros no separamos si es de PAMI o no pero es importante la ayuda que nos brindan. Sabemos que disfrutan de pasar un día en la pileta y con los profes que trabajan muy bien”.
Además, Petrecca, explicó que “queremos seguir mejorando los servicios y más a las personas que todos tenemos en común y que son nuestros abuelos. Trabajar en conjunto es fundamental para mejorar las actividades. Hay una dirección que trabaja muy bien con las personas de la tercera edad. Estas colonias son muy pedidas por los abuelos y disfrutamos mucho nosotros cuando los vemos a ellos bien. Es importante poder darle actividades desde el Estado y, en este caso, junto a PAMI”.
Al respecto, el director de Deportes, Daniel Pueyo, sostuvo que “desde la dirección proponemos una colonia para adultos mayores que va a funcionar en el Automoto club y que será para los vecinos y la gente del PAMI en especial. Tendrá diferentes actividades, desde recreativas hasta natación, y es muy importante. La misma comenzará el próximo lunes 19 de diciembre con las actividades y será lunes, miércoles y viernes, de 8 a 12. Además, va con recorrido de micro y los que se quieran inscribir podrán dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en el Parque Borchex o en la sede de PAMI Junín, Mitre 24. Hay que llenar una planilla de inscripción y tener un psicofísico para acceder a esta colonia”.
Para finalizar, la Dra. Luciana Gómez Panizza, titular de PAMI Junín, indicó que “es muy importante y nosotros desde el instituto firmamos un convenio con el Intendente de colaboración económica para el traslado, ya que el municipio lleva a la colonia un importante número de afiliados al PAMI. Estamos muy agradecidos con el intendente Petrecca por este convenio y debemos trabajar juntos para favorecer a los vecinos. Los afiliados son deseosos de tener la colonia tanto en invierno como en verano y por eso queríamos firmar este convenio”.

COMENTARIOS