None
SOCIEDAD DE COMERCIO E INDUSTRIA

Entrega de certificados a los egresados de la Escuela de Dirigentes Sociales

El acto formal y la cena se hicieron en instalaciones que la entidad posee en 25 de Mayo 65.

El pasado martes 13, se realizó el acto de entrega de los certificados a los alumnos que culminaron con éxito el Curso de Dirigentes Sociales.
En la oportunidad fueron agasajados con una cena y además se dio a conocer el “Dirigente Social del Año”,  elegido por el voto de la ciudadanía. Resultó electa Ana María Baumann (ver nota página 4).
Fue un momento muy emotivo, cuando se dio a conocer la designación como Dirigente Social del Año, a Baumann, quien al recibir la estatuilla, se mostró muy emocionada y brevemente agradeció a los organizadores por la distinción.
Antes de conocerse la nominación,  cada uno de los ternados había expresado su testimonio sobre la actividad social que realizan.    

Cena
El acto y cena se llevaron a cabo en el salón principal de la Sociedad Comercio e Industria, de calle 25 de Mayo 65, de este medio, donde asistieron autoridades municipales, el rector, autoridades y docentes de la Unnoba, e invitados especiales, quienes compartieron con los alumnos egresados y sus familiares.
En primer lugar, el presidente de la entidad Comercio e Industria, Diego Ruiz, dio la bienvenida a los invitados, felicitó a los alumnos egresados y entre otros conceptos, tuvo palabras de agradecimiento para el equipo que colabora con la Escuela de Dirigentes Sociales.
Seguidamente lo hizo el rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit, quien se refirió a la importancia de la capacitación de un dirigente, y por tal motivo la Universidad se sumó al proyecto de Comercio e Industria.
Más adelante habló de la importancia de la Unnoba en la Rregión y el aporte al conocimiento que brinda.
A su turno, Gastón Paz, uno de los dirigentes de la Sociedad Comercio e Industria de Junín, que junto a otros directivos fueron los iniciadores del proyecto, hizo una reseña de cómo se gestó el proyecto. Entre otras cosas manifestó que  la confianza interpersonal y en las instituciones son dos elementos clave para construir una sociedad mejor, democracias más saludables y así alcanzar un desarrollo económico sustentable.

Egresados
En el transcurso de la cena, se fueron entregando los certificados y los alumnos egresados Emmanuel Corna y Luis Carlos Medina expresaron palabras de agradecimiento hacia los profesores, como así también a los directivos de la Escuela, resaltando cada uno similares conceptos conforme la capacitación recibida.      
Los egresados 2016 son: Aguilar, Aldo Germán; Alvarez, Elba Elisabet; Alvarez, José Luis; Araya Paulucci, Christian Javier, Arnal, Alberto Jesús; Bianchelli, Esther Beatriz; Bozzano, Roberto Sergio; Corna, Emmanuel Oscar; Daddiego, Nancy Cecilia; Dall’ Osso, María Carolina; Dortona, Juan Carlos; Escudero Leal, Raúl Andrés; Fernández, Mario Ramón; Ferreiro, María Delfina; Ferreyra, Marta Esther; Fridblatt, Aimar Abel; García Roquez, Virginia; Gastaldi, María Evangelina; González, Luciana Solange; González, Mirta Noemí; Gratton, Ezequiel; Isaac, María Claudia; Lago, Juan Andrés; Lena, Mabel; Ludueña, Gabriel Rubén Julio; Magallanes, María Lorena; Medina, Luis Carlos; Montaiutti, Marina; Perdomo, Luis Alejandro; Pérez Mernes, Eduardo; Pérez, Gladys; Racosta, Andrea; Reyna, Miguel Eduardo; Ricci, Patricia Luján; Rodríguez, Marcelo Damián; Sastre, María Verónica; Sidra, Luz Belén; Silva, Sonia; Sosa, Claudia Marcela; Suárez Guemil, Andrea Cecilia; Torres, Elisa Lorena; Villarroel, José Guillermo; Vitar, Miriam Elisabet; y Walton, Juan Pablo.

COMENTARIOS