None
NUEVAS AUTORIDADES

Renovación en la sociedad de fomento Laguna de Gómez

En asamblea se eligió al nuevo presidente de la entidad, Roberto Di Pierro, y se analizó también el superávit de la entidad logrado por la anterior gestión.

La Sociedad de Fomento Parque Natural “Laguna de Gómez” renovó su comisión directiva, en una asamblea desarrollada el 8 de diciembre último, en su sede social.
En la oportunidad se designó por aclamación a la nueva comisión directiva para el período 2017-2017, quedando constituida por las siguientes personas:
Presidente: Roberto Carlos Di Pierro.
Vicepresidente: Héctor Ceferino Novaresse.
Secretario: Eduardo Luis Linguido.
Prosecretario: Gabriel Sebastián Caiazza.
Tesorero: Ricardo Roberto Naso.
Protesorero: Jorge Juan Lizatovich.
Vocales titulares: Daniel Digenaro, Luis Méndola y Luis Miguel Rabadán.
Vocales suplentes: Lidonel Pedro Da Pieve.
Revisores de cuentas titulares: Claudio Oscar Violante, Hugo Villores y Mario González.
Revisores de cuentas suplentes: Rubén Pedro Nigro y Emilio José Ferrizzo.

Superávit
Es de destacar que el balance cerrado el 31 de agosto último, bajo la presidencia de Néstor Villores, arrojó un superávit de 101.516 pesos, cerrándose un año muy positivo, con inversiones que superan los 250.000 pesos y llevando el patrimonio neto de la misma a 113.874,60 pesos.

Asunción de Di Pierro

Luego de las palabras de despedida del presidente saliente, quien agradeció el apoyo recibido por los integrantes de la comisión directiva saliente, puso en funciones al nuevo presidente, Roberto Di Pierro, quien auguró el éxito de su tarea.
El nuevo titular agradeció la designación y anticipó que su gestión será la continuidad del trabajo realizado por la sociedad de fomento hasta la fecha y seguirá bregando por el mejoramiento del Parque Natural

COMENTARIOS