None
ELECCIONES 2009

Donación del Justicialismo al Jardín "Rayito de Sol"

El lunes 8 se llevó a cabo la entrega de una computadora al Jardín de Infantes "Rayito de Sol" de la localidad de Agustina.

La iniciativa fue imple-mentada a través del Consejo del Partido Justicialista de Junín, que preside Héctor Azil, quien gestionó ante el Ministerio del Interior a cargo de  Florencio Ran-dazzo el otorgamiento de la donación correspondiente, atento a la necesidad de fortalecer las instituciones que cumplen una inva-lorable función educativa y social.
En su alocución, el presidente del Partido Justi-cialista, destacó "la necesidad de mantener un contacto cercano y permanente con los pueblos del partido; atender sus necesidades muchas veces desoídas y tratar de gestionar, sin promesas ni falsas expectativas".
Del evento fueron partícipes los candidatos a concejales en primer y segundo término por la lista Nº 2 del Frente Justicialista para la Victoria: Alberto Rocchetti y Raúl Madrid, el consejero escolar Mariano Fernández y el presidente de la sociedad de fomento de Agustina José Pérez.

COMENTARIOS