None
EN RAMON HERNANDEZ Y JOSE HERNANDEZ

Comenzó ayer la demolición de los monoblocks

Desde el Municipio indicaron que corrían riesgo de derrumbe. Desalojaron 13 familias que fueron reubicadas en distintos barrios de la ciudad.

Luego de algunas promesas postergadas, el Municipio comenzó a demoler los monoblocks ubicados en Ramón Hernández y José Hernández.
El intendente municipal Mario Meoni, acompañado de varios funcionarios de su gabinete, recorrió el sector –ubicado frente al complejo de viviendas del Plan Federal Santa Paula-, calificado de peligroso por la posibilidad de derrumbes.
La medida se tomó luego de un proceso legal que autorizó la domilición. El lugar había nacido como una serie de departamentos para empleados ferroviarios, pero la obra quedó en el camino.
"Por fin pudimos darle solución definitiva a esta problemática que aquejó a este sector de la ciudad por tanto tiempo. Llegamos a esta instancia luego de solicitar una pericia que nos indicó que estas edificaciones corrían serios riesgos de derrumbe y avanzamos en los pasos legales para llegar a la acción que ejecutamos hoy (por ayer)”, explicó el intendente Meoni.
“En este asentamiento vivían alrededor de 13 familias que ya fueron reubicadas en otros barrios de la ciudad. Creemos que esta acción es muy importante, ya que tendremos a este lugar en condiciones luego de que terminemos de sacar la gran cantidad de escombros que está dejando esta tarea", agregó.

COMENTARIOS