None
ELECCIONES 2009

Piemonte pidió que se resuelvan las “enormes inequidades sociales”

El aspirante a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social criticó al gobernador Scioli. Estuvo junto a su compañera de lista, Laura Fernández Cagnone.

El candidato a diputado nacional en quinto lugar por el Acuerdo Cívico y Social y actual legislador provincial, Horacio Piemonte, estuvo ayer en nuestra ciudad junto a la también candidata a diputada, la productora agrope-cuaria, vecina de Chivilcoy, Laura Fernández Cagnone.
En la oportunidad, los integrantes de la lista que en la provincia encabezan Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, mantuvieron una reunión con representantes del sector agropecuario, de la Federación Agraria y de instituciones y profesionales vinculados a la problemática de la minoridad.
Del encuentro participaron los candidatos a concejales locales del espacio José María Banfi, Cecilia Avila y Carlos Traverso y la primera candidata a consejera escolar, la docente Viviana Ferro, junto al diputado provincial Abel Miguel y a la concejal Magdalena Ricchini.
“Venimos a ratificar nuestro compromiso con el campo y el interior productivo”, expresó a su turno la candidata Laura Fernández Cagnone, quien se incorporó a la lista de diputados nacionales propuesta por Elisa Carrió como representante de los sectores autoconvocados que participaron activamente de la protesta agraria del 2008.
Por su parte, Horacio Piemonte, quien se destacara por su trabajo en la legislatura provincial en temas educativos y de minoridad y adolescencia, planteó que “se hace necesario de una vez por todas que en la provincia de Buenos Aires Scioli se dedique a gobernar para resolver las enormes inequidades sociales, que son las que generan miseria, marginación y, lógicamente, el flagelo de la inseguridad”.
A su vez, Piemonte se preguntó “cuánto se podría hacer con los millones de pesos que el Gobierno provincial está gastando en publicidad y campaña política, que muy bien podrían destinarse a atender, por ejemplo, las carencias de recursos humanos y materiales para implementar adecuadamente la Ley de Responsabilidad Penal Juvenil”.

COMENTARIOS