None
EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR UNION PRO ESTUVO EN JUNIN

Eduardo Amadeo: “Las elecciones van a ser un freno muy fuerte al modo de gobernar de los Kirchner”

El dirigente consideró a las formas de la Presidenta y de su esposo como “ineficientes y autoritarias”.

Con un estilo elocuente y crítico al panorama político actual del oficialismo, el candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Unión Pro y ex funcionario de Menem y Duhalde, Eduardo Amadeo, estuvo en Junín.
Aquí, expuso muchas de las razones por las que cree que la Argentina de los Kirchner genera más desigualdad y merece una transformación, que, sostiene, se logrará a través de un cambio en la balanza parlamentaria.
“Creemos que vamos a ganar. La diferencia no será holgada pero lograremos la mayoría en la Provincia y pondremos un freno muy fuerte a la forma de gobernar de los Kirchner”, dijo en una visita a DEMOCRACIA.
“Será un mensaje muy fuerte de la comunidad. Los argentinos perdieron la confianza y eso afecta a la economía”, dijo en lo que llamó “la recta final de una campaña” en la que, dijo, “atajan pelotazos” constantemente.
“No nos faltan propuestas, pero Kirchner ha logrado que bailemos al ritmo de su locura: tenemos que contestar agresiones y maniobrar en el conflicto constante que propone”, analizó.

El campo


Entre esos planes destaca uno que tiene una dimensión fundamental en un sector clave de nuestra región: el campo. “El 9 de junio presentaremos en Pergamino un plan integral. Allí buscaremos dar señales claras sobre el funcionamiento del mercado”, prometió.
Para ello aseguró discusiones profundas para tratar distintos proyectos relacionados con el campo en el Congreso. “Vamos a recibir a la Mesa de Enlace como corresponde”, aseguró.

COMENTARIOS