AYUDA SOCIAL

El Club de Leones, 43 años con la comunidad

La tradicional institución prepara el locro para el 9 de julio.

Bajo el lema libertad, entendimiento, orden, nacionalidad, esfuerzo y servicio, el Club de Leones de Junín trabaja desde 1964 para el prójimo, sin tener en cuenta tendencias políticas, raza, religión o intereses personales de los socios.
En la actualidad, el Leonismo está representado por 1.400.000 socios en 45.000 clubes en 200 países y áreas geográficas, lo que la transforma en la mayor organización de servicios del mundo.
Cada Club de Leones, según su ubicación geográfica, determina las acciones de servicio que realizará de acuerdo con las necesidades de su comunidad.
En Junín, la institución prepara otra vez el tradicional locro en las instalaciones del Grupo de Artillería 10. Además de degustar este plato criollo, acompañado con empanadas, postre helado, vino y gaseosas, buscarán reforzar el sentimiento patriótico. El Club de Leones se hace cargo de la totalidad de los gastos que acarrea llevar a cabo este evento.
Para el corriente año, la realización está prevista para el día 5 de julio a las 12.30 y será a beneficio de la Escuela de Estética, el Hogar Belgrano y el Coro Vocal “J”.

COMENTARIOS