None
ELECCIONES 2009

Abel Miguel acompañó presentaciones de candidatos de la Coalición Cívica

El legislador estuvo en Los Toldos, Lincoln y General Arenales.

El diputado provincial Abel Miguel participó de los actos de lanzamiento de los candidatos a concejales de la Coalición Cívica en diversos distritos de la cuarta sección electoral.
El diputado radical de la Coalición Cívica, ingeniero Abel Paulino Miguel, estuvo en estos últimos días recorriendo distintos distritos de la sección, en los que participó de los actos de presentación de candidaturas de cara a las próximas elecciones legislativas.
Así, el ex iintendente de Junín acompañó la presentación de lista de concejales de la Coalición en la localidad de Los Toldos, partido de General Viamonte, donde hizo uso de la palabra junto al joven ingeniero agrónomo Lisandro Obredor, quien encabeza la lista en ese partido.
"Es una verdadera satisfacción que personas jóvenes demuestren este sentido ciudadano y se comprometan con la actividad política dejando de lado sus ocupaciones personales por un momento para entregarse a esta lucha de representar genuinamente a sus vecinos", expresó Miguel en dicho encuentro.
Por otra parte, el diputado provincial se hizo presente en Lincoln para apoyar la postulación de la ex edil radical Profesora Patricia Gallinelli, quien encabezará la lista de la Coalición Cívica en dicha ciudad.
Finalmente, el ingeniero Miguel estuvo en General Arenales donde se presentó la nómina de candidatos a concejales en dicho distrito que es encabezada por el productor agropecuario y presidente de la Sociedad Rural de Arenales profesor Agustín Sola.
Al respecto, Miguel saludó "que se hayan incorporado a nuestras listas en todo el país representantes del sector agrario, ya que demuestra que nuestro espacio tiene un compromiso muy firme con el campo y el interior productivo. La incorporación de Agustín Sola en la lista de concejales del distrito de Arenales es un valor agregado para comunidades tan ligadas al ámbito rural", culminó el legislador juninense.

COMENTARIOS