None
REPARAN CAÑERIAS

Importante corte de agua en el centro de Junín

Será en el rectángulo que forman las calles General Paz y Belgrano con las vías, y la calle 12 de Octubre y su continuación Avellaneda. En las zonas aledañas faltará presión. No habrá clases en varias escuelas.

Una porción de la ciudad sufrirá por un importante corte de agua. Será en la zona comprendida por las calles Belgrano y General Paz, la calle 12 de Octubre/ Avellaneda y las vías. En tanto, en los alrededores inmediatos faltará el agua.
Todo durará 24 horas: entre las 6 de hoy y ese mismo horario de mañana. La medida se realizará ante la necesidad de ejecutar el cambio de un tramo de cañería de distribución troncal, de gran caudal y afectará el citado corte, seguramente con baja de presiones, también a los barrios Pueblo Nuevo, Belgrano, Las Morochas y aledaños.
“Queremos disculparnos ante los vecinos que se verán afectados por estos trabajos, pero es indispensable su realización, ya que las cañerías existentes manifiestan la fatiga propia de los años de instalación”, dijeron desde Obras Sanitarias.   “Esperemos poder tener el tema solucionado para la tarde, pero anunciamos un plazo más grande por si tenemos algún problema”, dijo Alberto Massa.
El corte provocó que no haya actividad en varias instituciones educativas (ver aparte). El colegio Santa Unión tendrá clases en el turno mañana, mientras que tomará la decisión alrededor de las 11 para el turno tarde.

COMENTARIOS