None
EL PROGRAMA DE «NICO» REPETTO ESTUVO EN EL BARRIO EVITA 1

La emoción del «Timbrazo» se vivió en nuestra ciudad

Una joven familia de nuestra ciudad se vió favorecida con múltiples premios entregados por el programa «¿Quéres jugar?» que se emite por Canal 13

La jornada de ayer fue totalmente distinta en el Barrio Evita Nro. 1 de nuestra ciudad. Desde poco después del mediodía comenzaron a llegar los móviles que transportaban equipos e integrantes de la producción del programa «¿Quéres jugar?» que se emite por Canal 13 conducido por Nicolás Repetto, para hacer en nuestra ciudad el «Timbrazo».

Toda la tarde, el equipo acaparó la atención de los vecinos del barrio y de sectores cercanos que se fueron acercando, para vivir a pleno la emoción del «Timbrazo» a partir de las 18, que favoreció a una joven pareja del lugar: Cristián García y su mujer Nadia, cómplice junto a su suegra, Susana de la sorpresa que finalmente se develó a las 18.20.

Desde el inicio del programa hasta ese momento, una integrante del programa estaba en el interior de la vivienda donde vive la joven pareja -que tiene dos hijos pequeños- pero simuló ser una empleada del Ministerio de Trabajo que le estaba haciendo una encuesta a Cristian.Ante la falta de timbre en la puerta de la vivienda, la multitud que se había congregado en los alrededores de la plaza Evita y se trasladó hasta la casa movilizada por la joven movilera del programa de Nico Repetto, comenzó a llamar a Cristian por su nombre a viva voz. El joven abrió la puerta y allí se encontró con la muy agradable sorpresa.Un camión cargado con televisor color 29 pulgadas, DVD, plancha, aspiradora, licuadora, multiprocesadora, cocina, heladera de dos puertas, entre otros electrodomésticos y muebles, llegó hasta la puerta de la casa y allí dejó su preciada carga para la joven familia, cuya alegría se vio acompañada por familiares, vecinos y amigos.

COMENTARIOS