None
ENTRE EL SÁBADO Y AYER

Miles de personas visitaron la Fiesta del Fiambre Casero

Los festejos incluyeron shows musicales, payadores, paseos de artesanos, venta de productos regionales, juegos, una bicicleteada rural, la tradicional cena y el desfile de instituciones, centros tradicionalistas y autos antiguos, entre otras actividades.

Miles de vecinos de Junín y la Región disfrutaron de las distintas actividades realizadas en el marco de la Fiesta Provincial del Fiambre Casero, celebrada este fin de semana en la localidad de Agustín Roca.
Los festejos incluyeron shows musicales, payadores, paseos de artesanos, venta de productos regionales, juegos, una bicicleteada rural, la tradicional cena y el desfile de instituciones, centros tradicionalistas y autos antiguos, entre otras actividades.
Luego de participar de la cena y el desfile, y tras recorrer los distintos stands montados para la ocasión, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, ponderó la organización de la fiesta y expresó su satisfacción por el exitoso resultado: “Lo importante de esta fiesta es que toda la sociedad está participando y esto es algo lindísimo. Ver a  la familia en este marco, en el césped, viendo los stands, disfrutando, comiendo algo y divirtiéndose con amigos nos pone muy contentos”, afirmó.
En otro orden, Petrecca destacó la presencia de vecinos de Los Toldos, General Pinto, Bragado, Nueve de Julio y Lincoln (entre otras ciudades) y expresó: “Esto nos posiciona a nosotros como región, como una fiesta líder en lo que es el fiambre casero. Así que, orgulloso de nuestros productores, que siempre están trabajando para hacer un fiambre de muy buena calidad”.
Por su parte, el director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, manifestó: “Estamos muy conformes con la organización, porque se han cumplido varias metas. Por un lado, han venido muchos turistas, lo cual cumple con el objetivo de ser un  hecho cultural y turístico. Y por otro lado, la satisfacción de ver a la gente contenta, compartiendo y disfrutando el muy buen nivel de expositores, artesanos y productores artesanales”.
En tanto, el delegado de la localidad de Agustín Roca, Robertino Mouras, sostuvo: “Los vecinos están muy contentos y nosotros muy satisfechos. Se vivió un fin de semana lindo, completo,  una muy linda fiesta”.
“Estoy muy agradecido tanto a Luis, por el esfuerzo que ha hecho por esta fiesta, como a Pablo, que desde el primer momento tuvo una muy buena predisposición. Y agradecido también a las instituciones de Roca, que acompañaron y trabajaron desde hace muchos días para que todo salga bien y eso hay que destacarlo”, agregó.

COMENTARIOS