None
EL PASADO JUEVES

Clínica La Pequeña Familia inauguró la nueva unidad de cirugía ambulatoria

También la renovación de los quirófanos y las nuevas salas de parto. “La gente de la región nos entregó el cuidado de lo más preciado, su salud, y eso nos alienta a ser mejores”, expresó Norberto Petraglia, director de la clínica.

El pasado jueves, la Clínica La Pequeña Familia inauguró la nueva planta quirúrgica y salas de parto. En el acto, hablaron el director de la Clínica, Norberto Petraglia, el Jefe del Sector, José Montagna y Norma Bazán, de la dirección de IOMA.
Al respecto, Petraglia dijo que “la inauguración de este nuevo centro quirúrgico y obstétrico es un acontecimiento muy importante para la institución. Hay que agradecer a todos quienes estuvieron involucrados en el proyecto, a quienes construyeron esto en medio de cirugías, una tarea para nada fácil”.
“Hace más de 22 años abríamos nuestras puertas con el claro objetivo de tratar de ser un centro de referencia médico regional. Un lugar donde la gente del interior, del noroeste de la provincia y del sur de Santa Fe, tuviera la posibilidad de solucionar sus problemas médicos complejos sin viajar a Capital, La Plata o Rosario. Para lograr este ambicioso objetivo sabíamos que teníamos que brindar medicina de la mejor calidad sin perder el trato personalizado y cordial que caracteriza a la gente de interior; formar equipo de trabajo reales, multidisciplinarios en los cuales todos sumáramos nuestro esfuerzo para tratar de solucionar los problemas médicos de nuestros pacientes. La gente de la región nos entregó el cuidado de lo más preciado, su salud, y eso nos alienta a ser mejores”, expresó.

La nueva unidad

Para proporcionales los mejores cuidados durante el proceso quirúrgico, la nueva planta quirúrgica ha sido especialmente desarrollada conforme a los criterios más modernos de atención profesional y comodidades hospitalarias, brindando la asistencia especializada que facilite, en un ambiente cálido y confortable, la rápida recuperación del paciente. Dispone de un sistema de enfermería propio y boxes de recuperación equipados con camas especialmente diseñadas para tal fin.

COMENTARIOS