ACTO

50 años del jardín de infantes 904

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, celebró el cincuenta aniversario del emblemático jardín del barrio Villa Talleres, que arribó a los 50 años de vida y lo celebró con un acto institucional en el patio de su sede, del que participaron, además de la actual comunidad, ex docentes, ex alumnos y vecinos. Muchos de ellos fueron reconocidos a través de la entrega de un presente.  
La directora del establecimiento, Graciela Gómez, expresó: “Hablar de 50 años es difícil y fácil a la vez”. Por otro lado recordó la historia del jardín, desde sus primeros días hasta llegar a tener su actual edificio, en el año 1994.
“Me emociona muchos hablar del jardín hoy. Lo que no saben todos es que en este lugar se trabaja como un gran equipo, todos juntos, docentes, profesoras, auxiliares, las familias y los vecinos”, resaltó.
Gómez concluyó diciendo que “sin los nenes, que pasaron por aquí y los que hoy están, esto no estaría pasando. Son ustedes los que hacen la historia de este jardín y los invito a seguir por este camino”.
Luego del tradicional descubrimiento de placas, el Intendente se dirigió a los presentes, asegurando que le era “muy difícil hablar de palabras tan sentidas de la directora. No es fácil desarrollar esta tarea, que demanda mucho pasión”.
“Aquí hay 50 años de historias de cada uno de los alumnos que pasaron por aquí, seguramente tendrá un recuerdo grato”, agregó.
Para finalizar, el Jefe del Gobierno de Junín instó a todos los presentes “a seguir trabajando por una educación gratuita, pública y de calidad. En Junín,  trabajamos para que la educación sea un tema prioritario y que nos ocupe a todos”.

COMENTARIOS