None
EN JUNÍN

Jornadas de Capacitación de Medicina Legal

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, cerró ayer las Primeras Jornadas de Medicina Legal, realizadas en el salón de la Democracia Argentina de la Unnoba.
La actividad estuvo dirigida a médicos de la Policía Científica y estuvieron presentes la titular de la Superintendencia de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires, Liliana Sivak; el jefe de la delegación local, Claudio Silva; y el secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, entre otras
“Es un placer que hayan elegido a Junín  para esta jornada de capacitación tan importante, que es la primera de la historia”, afirmó Petrecca.
“Los médicos de la Policía Científica realizan una tarea muy difícil y muy necesaria para participar en el proceso de justicia y para hacer que los procesos sean más ágiles y claros. Así que, para nosotros, que hayan elegido hacerla aquí, es un orgullo”, agregó.
“Ojalá que estas sean las primeras de muchas más, porque sin lugar a dudas la capacitación es una herramienta importantísima en cada área en la que nos desempeñamos nosotros, en cada función”, finalizó.
Por su parte, Liliana Sivak expresó: “Estuvieron presentes las veinte delegaciones de la Provincia y los médicos pudieron compartir experiencias, pudimos bajar lineamientos y, desde la conducción de la policía Científica, conocer los requerimientos de cada uno de los profesionales”, detalló.

COMENTARIOS