MORATORIA MUNICIPAL

Más plazo para pagar las tasas atrasadas

El municipio de Junín extendió el plan de pagos que había vencido el 31 de octubre y que da la posibilidad de que aquellos vecinos que adeudan tasas se pongan al día obteniendo beneficios en los intereses.
Al respecto, Ariel Díaz, secretario de Hacienda, contó: “El último martes decidimos atender al reclamo de muchos vecinos que por distintos motivos no llegaron a realizar el plan el día lunes 31, sumado al paro bancario del viernes pasado que hizo que mucha gente creyera que no funcionaban nuestras cajas y que quizá muchos se enteraron tarde, es que decidimos extender el plazo de vigencia de los beneficios de hasta 6 cuotas sin interés hasta el próximo viernes 4 de noviembre”.
“Este sí será definitivamente el último día para aprovechar los importantes descuentos que venimos ofreciendo desde el 11 de enero pasado. Es decir que hasta el viernes a las 13.45 horas habrá tiempo para que todo aquel que adeude alguna tasa y quiera realizar un convenio de pago, tanto en las oficinas centrales de Rivadavia 80 como en las delegaciones del CITE, Rivadavia 1470, y la de Villa Belgrano, Padre Guio 427”. agregó.

COMENTARIOS