None
DURANTE SU PASO POR JUNIN

Duras críticas de Hugo Moyano a De Narváez y Solá

En su discurso al dejar inaugurado el local del Consejo del PJ juninense dijo que "se ponen la piel de cordero pero sabemos que por dentro son lobizones".

En el marco de un acto presidido por el secretario general de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, fue inaugurado el nuevo local del Consejo de Partido Justicia-lista en la calle Arias 341.
Este acto comenzó unos veinte minutos antes de lo previsto debido a que el dirigente sindical debía volver a Capital Federal vía aérea.
El local partidario inaugurado ayer a la tarde, cuenta con más de 200 metros cuadrados cubiertos donde funcionarán las secretarías y comisiones de trabajo, además de desarrollarse las distintas actividades del partido, capacitación política y eventos. Si bien había estado anunciada la presencia del titular del Partido Justicialista bonaerense, Alberto Balestrini, el mismo no se hizo presente.
Quienes sí concurrieron fueron otros dirigentes sindicales a nivel nacional, entre ellos, Rodolfo Daer, secretario general del gremio de la alimentación. También lo hicieron Octavio Arguello, diputado nacional y Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de camioneros.

Mensaje de Moyano

El marco musical y colorido lo pusieron los trabajadores de Ashira que en gran número acudieron al acto partidario, además de público y familias que llegaron desde los barrios transportados en colectivos de la empresa "Fuerte Federación" que prestará el servicio de transporte urbano de pasajeros.
En su mensaje -pronunciado tras el discurso del presidente del Partido Justicialista de nuestra ciudad, Héctor Azil- Moyano destacó la presencia de trabajadores en el acto de ayer a la tarde señalando que "Perón y Eva nos dieron la razón de ser y no hay ningún otro movimiento que tengan como base fundamental a los trabajadores. El peronismo nació para dar soluciones".
Moyano, en su mensaje, pronunció críticas contra Francisco de Narváez y Felipe Solá al decir que "cuando vemos que algunos candidatos, multimillonarios ellos y ex funcionarios y ex gobernadores salen a hablar del peronismo, puedo asegurar que no tienen nada que ver con el peronismo. Esos señores que salen a prometer cosas y a hablar de los pobres, fueron los empresarios que dejaron sin trabajo a miles de trabajadores sin pagar la indemnización correspondiente".
"Los Felipe Solá, los de Narváez, se ponen la piel de cordero pero sabemos que por dentro son lobizones. Debemos tener la precaución de no dejarnos engañar por estos señores que no tienen nada que ver con el peronismo. Se quieren apoderar de parte del peronismo para llevar adelante su hobby, que es la política", afirmó.
Destacó que "tenemos un proyecto nacional y popular que nos ha permitido avanzar, que todavía faltan muchas cosas pero estamos en el camino de ir recuperando la dignidad que nos arrebataron en la década del ´90. No debemos dejarnos confundir: el proyecto nacional lo encarna Cristina Fernández de Kirchner".
El dirigente cegestista nacional en su paso por Junín señaló también que "el peronismo debe recuperar el rol histórico. Nació para dar soluciones al más humilde. Debe ser de los descamisados, de los desposeídos. Ese es el peronismo que debemos recuperar".

COMENTARIOS